Técnica 3, tabacos, vales, roles, tecnicidad noventera...
Pelos cebosos, bocas con leche, zapatos cafés, vómitos matinales de lunes, anfibios antropomórficos como directores educativos, crisis del 94... ¿cuál crisis?. Licras, tacos al pastor, tardes de taller, tiburonas, cojos, yeguas y sixtox calixtos maricotas por educadores. Madrazos en los tecajetes, tardes de B42, primeros contactos calenturientos, la mirada ardiente de cucaracho sobre las féminas, burra tamalera, caballazos, tragar nisperos sin mesura en el receso, la flota de los burgers (imberbes sin remedio), calzoneadas con espejo en el zapato.
Canastas fallidas desde el tercer piso, bandas legendarias: los miGas conocidos también como los infernales, LAS jinetes del apocalipsis (gripawoman), docentes yeguas, balonazos en las jetas, liderazgos sin sentido, prefectos bravucones (ebrios decadentes), patillas setenteras del director, ensayos de candidatas vistos por orificios, “bolitas” extremas (hasta 30 sobre un individuo), playeras de “bandas”: mi playera de Helloween , grabadoras de un millón de pilas en electrónica y pasillos, eructos que se escuchaban hasta las estrellas, cortes de hongo, expulsión el día de la foto de graduación, patines con gargajos, camisas de franela en las cintura, pantalones remendados con hilos verdes, perestroika, Pérez prado… madrazos en los desfiles, trompetazos en la espalda, taxistas al auxilio, secundaria en pantano, dedo con clavo, quince años etílicos y misericordiosos, polilla en la séptima, la muerte de Superman, la caída del murciélago, puuuuta madre...
Idea original: Marcelino Cajero
Aportes: Marcelino Cajero, Roberto Juanz, Fernando García y su servilleta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Personajes de leyenda, batallas míticas, parejas icónicas, himnos institucionales, temblores, cronometraje del tiempo empleado por garibola en subir las escaleras, rumores calientes de "docentes", uniforme de onda, prefectos neuróticos, artículos de ferretería animados (dígase la tachuela), maestros de la lucha en el papel de galenos escolares (dígase blue demon), don cosmopólitan y su perversión por marcelita de la piñata... claro, dulces de naolinco como letra de cambio de las salidas clandestinas, industria del vestido buac, maestro de taller de mecánica con apariencia lujuriosa y en cuya clase un alumno rindió tributo a "onán" para ser premiado con una reva porno.