Oscilando...


La retina no encuentra punto de intersección. La luna sigue ahí para los noctámbulos, mientras el sol ilumina lo que desea, pues es su oficio, no más. Miras al espejo, sigue reflejando una metamorfosis insuficiente. Correlación de días por explorar. Deseos: muchos, planes: en mente. La asertividad obliga a seguir en movimiento.

Conjeturas translúcidas pegadas en la frente, inquietan el sentido. Abres caminos sin cerrar los ya recorridos, sólo se yuxtaponen las circunstancias. La niebla de los días se va disipando con la maraña de disparates que se conservan aún en los bolsillos. Tan sólo falta enfocar el punto perdido...

4 comentarios:

Ro. dijo...

intuir

para deslizarse en la nebulosa donde todo puede ser
hasta el momento en el que
un destello se muestra claro
y electrificante
en el lugar y momento más inesperado

y así
seguir
en movimiento

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Espero que abras caminos maravillosos por los que guiar tus pasos y que el enfoque sea siempre nítido. Ánimo y a por todas.
Disfruta del verano y cuídate mucho.
Un abrazo.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"Tan solo falta enfocar el punto perdido."
Ni mas ni menos. Me llegó esta frase sobremanera hoy.
Un beso!

Anónimo dijo...

¿Cómo sigue el verano compañero?, ¿todo bien al otro lado? Vine buscando tus letras, así que te dejo mi abrazo. Cuídate.