Recetas de mañana

Dicen por ahí que'pa empezar el día no hay como unos corn flakes, eso si, con mucha lechita y si el horno está para bollos en estos tiempos de crisis, puedes agregar algo de fruta pa'que amarre.

Paso 1: Vertir las hojuelas en un plato hondo, disfrutar del chasquido al contacto con el recipiente como una de esas tardes lluviosas, típicas de tu región (si te gusta la lluvia).

Paso 2: Añadir azúcar para endulzar las cosas, así no te sorprenderán los corajes o tristezas durante el día.

Paso 3: Si tienes a la mano fruta, pues métele algo de sabores exóticos. De esta manera elevarás tu ki, te convertirás en un dandy y podrás conquistar a la chica de tus sueños.

Paso 4: Agregar la suficiente lechita bañando bien el contenido. Nota: no te pases de leche porque se pierde la crujiente sensación y eso es inoperable para un buen platillo.

Paso 5: Revolver como albañil la mezcla hasta darle el toque deseado. Probar de vez en vez por si los granulitos azucareros no han muerto en la batalla.

Paso 6: Sentarte en tu cama, buscar los programas estúpidos de mañana y empezar con el festín.
Advertencia: Si notas que tu platote de corn flakes no se ve igual que en la cajita, no te desanimes, la imagen que ves entre lagañas es la puritita mercadomierda haciendo su función. No lo tomes en cuenta y disfruta tu creación.

Buen provecho y empieza el día como un campeón.

8 comentarios:

Ro. dijo...

jaaaaaaaajajajja
qué buenas recomendaciones
yo cambio la leche por el yaguth pk no me gusta que se humedezcan mis ojuelas
:D
:D
:D


abrazos!!!!!!

le consentement tacite dijo...

LOL :D

por cierto, imagen no lleva acento.

Abrazo

Paco Payán dijo...

Se me paso ese detalle,gracias tamarinda

Anthonella dijo...

jajaja !
ese es el espiritu que me encanta, todo este mundo regido por leyes del consumismo, nos ciegan y hacen titeres de ello.

Gracias por leerme

grettel j. singer dijo...

te dejo mi versión de esta receta:

hojuelas de maíz
leche condensada

se mezclan bien los ingredientes y... ahhhhh qué placer.

besos besos

saraprive dijo...

Bieeeeeeeen, mi primera lectura en tu Blogger y es exceleeeente!!! Gracias por el antojo, no recuerdo la última vez q comí un cerealito tan bien preparado! Y no, jamás lucirán como en la cajita...

gotitas de amor dijo...

jajajaja no esperaba menos piper! tu y tus relatos cotidianos que me ataron a este blog.
Se que he estado algo en silencio,pero
no creas que me ovido de todos ustedes es que es invierno, soy un oso...de echo estoy posteando sonambula...

Sophia dijo...

A mí me gustan los corn flakes bien aguados (y todos los cereales).

Nada de crujiente sensación.

(Es que no tengo dientes).