Viernes por la noche


Estaba recostado leyendo, recibí un mensaje al celular el cual me saco de mi relativa tranquilidad, me levanté y dio inicio el viaje onírico por mi cabeza. No tengo ganas de salir esta noche, pero, ¿si sucede algo imprevisto?, tal vez, algo que cambie el curso de las cosas o algún encuentro deseado y detestado al mismo tiempo - realmente no creo que se presente algo importante -, la duda ya hizo su aparición colocando en mi sentir algo de intranquilidad. Prendí un cigarro y salí a dar una caminata con mi perrita para disipar las dudas que llegaron con la entrada del mensaje.
De regreso en mi cuarto decidí no emprender el viaje a lo que podría depararme la noche, dí play al absolution de muse, apage el celular y retorne al laberinto de la soledad el cual estoy disfrutando mucho en estos momentos, terminó el pasaje musical, continué leyendo y al cabo de una hora se abrieron nuevos bríos en mis pensamientos. Cerré las páginas y escribí algo que traía atorado hace algunos días, terminé de redactar mi catarsis, me asome por la ventana y noté una luna tranquila con sus amigas las estrellas alrededor. Esa noche me sentí tranquilo, lejos de la inquietud que me provoca salir muchas otras veces a vivir nada substancial pero necesario, descubrí mi almohada, me recosté con un último pensamiento.
Está noche quiero que se haga presente el sueño y me lleve de la mano lejos muy lejos, a donde no pueda pensar más...

3 comentarios:

Leandro dijo...

Amigo Piper, nada como poder soñar con un lugar bien lejos de todo lo que nos toca vivir en la realidad.
Muy bien escrito...
Abrazo a la distancia

El Clavado dijo...

ayer estaba comentando con alguien este post. sobre que decidiste quedarte a escribir y seguir leyendo, quedarte y conversar contigo mismo. uno encuentra cosas muy distintas dependiendo dónde vaya a buscar.

Don Polo dijo...

Yo opino que eres un puta rajao con la banda...
Te hubieras ido con nosotros a chupar y el viaje hubeira estado mejor. Además, la luna y sus amigas salen todos los días... Pfffff vales madre, ya te están afectando los años, jaja, y al rechy igual, pero él ya está viejito.



Just kiddin', mate