(........)


Un buen paréntesis es el remedio para cualquier mal o para moverse en otro plano. Por el momento ando muy entretenido con las compras de fin de semana, entre un par de cd's de pink floyd y otro par de los smiths, acompañado de un cuarteto de películas han propiciado que me de mucha hueva postear (fin de semana interesante y divertido). El trabajo absorbe mucho, odio decir eso, siempre fuí y conservo la idea de que las personas pierden mucho tiempo de esa juventud interna por estar entre las preocupaciones del jefe y la multipicidad de pendejadas que tenemos que tolerar para ganarnos la vida o llevarnos unos centavos a la bolsa. Neurosis, neurosis por lo material y lo desechable. No encuentro otro remedio para alejarme de ese mundo. ¿Equilibrio? eso es. Cultivar los gustos personales, así debe de ser, no dejarse sumergir por cosas sin relevancia aparente. Me veo como niño con juguete nuevo. "There is a light that never goes out, there is a light that never goes out" suena y no quiero escapar...

3 comentarios:

Maktub dijo...

Pufff.. Has dado en el clavo. Sumergirse en preocupaciones, las cosas materiales es el lujo del ser. No sirven de nada, pero como alientan a la diversión. Satisfación, ¿Alucinante? Nos convertimos en marionetas.
Saludos Piper.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Por aquí de regreso por tu espacio te dejo mi saludo

Pelo dijo...

The Smiths es uno de mis grupos favoritos y The Queen is Dead es un disco magnífico.

De acuerdo con lo que dices.

Saludos.