Un poco más de casualidades

El oleaje contra las rocas es firme en su golpeteo, arremete contra mis ganas y regresa una y otra vez con ciertos golpes de melancolía. El mar me gusta en soledad o en compañia de amigos, por otro lado, las figuras féminas le dan un toque romanticón y aventurero. Me gusta observar los cuellos de las doncellitas entre otras cosas (luego postearé sobre mis gustos femeniles).Cuello. Podría morir ahí. Si no lo puedo besar, al menos me gustaría experimentar la perspectiva de cómo ven el mundo desde ese lugar. Ahh mujeres, mujeres siempre ronroneando los pensamientos. Perdón, ya estoy tomando otro camino. Pues resulta que mis vacaciones se verán truncadas por motivos de trabajo, mientras la gente anda echando cotorreo en diferentes lugares yo me levantaré 3:45 a.m. para salir de mi jaula como a las 4:15 al trabajo (ah si lo olvidaba el nuevo horario,poca madre).


Pero bueno, así son las cosas por el momento y a gusto estoy. Las casualidades rondan mis pensamientos ultimamente, será que los amantes del círculo polar tienen algo que ver?. Otto-Ana. Ana y Otto me han dejado con la imaginación muy arriba donde no la puedo alcanzar y me hace el mundo más tratable, si mucho más tratable porque de problemas interpersonales en el trabajo ajenos a mí estoy hasta la chingada. Comprada hace una semana y vista ya hace algunos años, me ha traído como el viento cosas que creí olvidadas del todo. Me pasó hace unos días cuando iba en el taxi mirando por la ventana acompañado del ipod por supuesto, un señor se encontraba ensimismado en su mundo, triste lo noté, el rojo del semáforo me invitó a ser cómplice del momento, un abrazo lo tomo por sorpresa levantándolo y consumando el mismo con una señora canosa, God loves his children, god loves his children yeah! sonaba. ¿Casualidad? creo que si o ¿sólo paranoia?,me gusta más casualidad.

Quiero más de estas cosas llámenle como quieran, pero quiero más...

7 comentarios:

gotitas de amor dijo...

Hay piper yo podria morir en tus palabras y seria un placer !
Tus palabras, tus palabras, tiene algo de seducccion amigo!
un beso otoñal!

Grettel J. Singer dijo...

los amantes del círculo polar... linda y triste... y hechicera, me pasaron días y días sin poder apartar mis pensamientos y un terrible resalto que me devolvía a los dos finales una y otra vez. qué fatalismo!

3:45? dónde trabajas?

los cuellos, a mí también me matan, tanto los de los hombres como los de las mujeres. soy muy ambigua para eso de los cuellos.

casualidad, no sé, la vida está llena de esas cosas maravillosas a nuestro alcance, qué lindo poder verlas.
un beso, querido piper. no te pierdas, disfruto mucho tus visitas y tus entradas.

Mixha Zizek dijo...

Regresar a leerte es un gusto, entré en momentos causticos y me alejé mucho de todo el mundo cibernetico, pero unas manos desde adentro me llaman a volver a sus mecanismos y aqui me hallas volviendo a recorrer los blogs de mis amigos, muy buenos por cierto.

Al igual que Grettel me encantó esa película, me gusto como mezclaste la música con el amor y la muerte, esa ambiguedad de la historia y al medio tu rutina de trabajo, le dio esa caducidad y balance necesario para relatar tu historia, me gustó y disfruté leyendola, un beso grande

Maktub dijo...

Al atardecer muy de vez en mes... Casualidad, casualidad, que invite al misterio. Otto-Ana, aquellos mensajes en los aviones de papel.Transportas Piper,Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Ro. dijo...

quizas quieres ver que dios si existe...


saludos.

=)

Anónimo dijo...

No creo que sean paranoias. Yo me inclino más a que sean simples casualidades o que formen parte del destino. ¿Azar o destino? A veces no se puede distinguir. Yo creo que a veces no pueden haber tantas casualidades juntas, así que igual es el destino el que obra.
Muchísimas gracias Buen Piper por tus felicitaciones. Os agradezco a todos que queráis compartir este premio conmigo.
¡Un abrazo y hasta pronto!