Gran final

Buena final se vislumbra para el próximo domingo dentro de la eurocopa 2008. ¿Cuál es su favorito? Por lo partidos vistos de las escuadras en cuestión, creo que Alemania puede dar la sorpresa dejando de lado al amplio favorito. Es cierto que los españoles han jugado de manera magistral cada encuentro con la misma dinámica - proponiendo y reteniendo la bola por mucho -, pero algo me dice que el temperamento de los teutones se puede sobreponer ante el buen funcionamiento rojo...
Esperemos que el deporte que mueve masas nos depare un espectacular partido al estilo puramente europeo, en donde no se limita la fuerza de la entradas, la rapidez vertical y el juego en conjunto que lo hace ser el mejor fut-bol del mundo. Yo voy con los teutones de coraza!!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me vas a caer peor apoyando a los teutones. Ja, ja, ja. ¿Pero cómo se te ocurre ir contra España?
Aunque sólo sea por el idioma, deberías de ir con la Roja. Pero es que además, si eres amante como dices del buen fútbol, no puedes querer que gane un equipo tan primitivo como el alemán, que lo único que sabe hacer es pegar pelotazos.
Nosotros hemos representado el buen gusto por el balón, el juego de ataque, así que para el deporte tengo clarísimo que sería mejor una victoria española.
Además, la historia nos la debe, que ya estamos hartos de sufrir en el deporte rey.
En fin amigo, todavía estás a tiempo de dar marcha atrás y unirte a la furia, a la marea roja.
Un abrazo grande.

Leandro dijo...

Fallaste en tu pálpito...
España Campeon amigo!
despues de un par de semanas de ausencia, he vuelto...

Abrazo

Anónimo dijo...

Lo conseguimos, amigo.
Menos mal que fallaste en tu pronóstico. Je, je, je.
En fin, no te lo tendré en cuenta, porque estoy muy contento. ¡España campeona!
Te espero en mi desván.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ey!

La victoria fue nuestra, jejeje.

Aunque he de reconocer, que el fútbol no me gusta nada...

Te devuelvo la visita, aunque tarde.

Y de paso te agrego a favoritos y prometo volver a pasarme por aquí.


:)

Paco Payán dijo...

Fallaron mis pronósticos!!! ya será dentro de 4 años :(