¿ ?


Caminando solo o acompañado, la vida se pasea divertida en mis pensamientos. No se necesita mucho para sentirse bien -un poco de imaginación y ciertos gustos es suficiente-. La diferencia estriba en producir internamente y no importar con desmesura supositorios ansiolíticos (así lo creo). Diciembre me suena igual a cualquier mes, sólo son 31 días colmados de luminosidad, presentes y un alto grado de excesos. El tiempo cambia tu visión.

Retomo obsesiones: esquivo las gotas de lluvia al caer, aspiro la neblina, cuento los pasos de una esquina a otra, pongo atención al sonido del viento entre los pinos, dibujo más seguido, observo con detenimiento gestos femeninos (tanta similitud, con ciertos toques que los hacen únicos), encuentro nuevas formas en la música y podría seguir entre pasos.
Me agrada mucho cuestionar el interior oscilando la cuenta regresiva sobre los hombros...

8 comentarios:

Cld dijo...

...No se necesita mucho para sentirse bien... Coincido contigo mi querido amigo. Pequeñas cosas, cosas simples, simples como el sonido del viento y todo aquello que nos de otra visión...

Saludos

Mixha Zizek dijo...

Te siento nostalgico, auqnue dices que es cualquier mes te da una laxitud de espera este mes... yo tampoco soy seguidora de navidades tal vez por el halo comercial pero es diferente. sin embargo, a pesar de la melancolía tu texto me gustó mucho lleno de imágenes, un beso

Maktub dijo...

Esuchando a Bob Marley descubro que tengo cosas pendientes,no,esos pendientes no me hacen feliz. Pero con una excelente mùsica acompañando mis ideas,resulta divertido.
Imaginaciòn,en los detalles se encuentra esa magia. Paz Interna Piper,Bicos.

Ro. dijo...

OBSECIONES!!

esos juegos.. llenos de arbitrariedad pero que funcionan muchas veces como linternas que nos muestran los grandes detalles de la vida... las sorpresas que no nos tenemos que perder... Los DESCUBRIMIENTOS, en cada gesto, o en cada nueva forma vista con los oidos... Ese "ocio" tan UTIL para sobrellevar la cuenta inevitablemente regrsiva...

muchos saludos..(hace tiempo no visitaba esta realidad)

Ro. dijo...

Obsesiones!! (corrección)

Castrodorrey dijo...

Excelente definición la que haces. He recalado aquí de un comentario tuyo en otro blog, y te visito con gusto.
Saludos cordiales desde Sevilla, España.

Anónimo dijo...

Lo importante es estar a gusto con uno mismo y pienso que tu forma de relativizar las cosas, es una gran virtud. Ese escepticismo te evitará sufrimientos. Feliz Navidad, compañero. Es un placer tenerte al otro lado y espero que esto no cambie en el 2.009. Cuídate mucho y pásalo en grande. Hasta pronto.

MIRONA dijo...

"la vida se pasea divertida en mis pensamientos" ¡qué bonito! siempre que uno quiera, vivir se hace más que agradable si así lo deseas...

Saludos!