Pequeños recuentos


140/100 la presión se eleva cuando un toque ríspido cruza por las formas de la cabeza (inconsistencias pasajeras). ¿Retomo?, la fatiga mental dice que ya se ha cansado de tanto viaje sin orilla visible, mejor, atravesar el velo cegador y observar la ruta que llevan mis pasos.

Encuentro inesperado en la intersección de una esquina me tomó por sorpresa, cada quien se lleva consigo fragmentos de una historia breve,larga o absurda, cada uno vive a su manera esas imágenes y creemos que al unísono se juntan por las calles ¿recuperando algo?, sólo topan para cerciorase de que ya no existen por separado (recuedo a Irena de Kundera y sonrío).

Chin!! se resbala el año como la última gota en una borrachera, irrelevantes festividades, por momentos llego a sentir un grado de estoicismo en mis dedos al no pensar homogeneamente (que es lo más natural o normal), me cubro con el manto de espectador y valoro para el interior lo que en realidad fue de interés en el transcurrir: familia-excelente, amigos-gracias, música-siempre, libros-necesarios, trabajo-porfin, amor-escondido, insomnio-de más a menos, aventuras-muchas, descubrimientos-vaya que sí...

El viento oscila lleno de imágenes, tomo las que me apetecen al contacto por puro ejercicio nostálgico y dejo las demás para encuentros fortuitos en la acera. Hay tanto ruido en la calle y nadie te pregunta si deseas realmente escucharlo. 140/100, 140/100 tic-tac,tic-tac...

7 comentarios:

Ro. dijo...

voy a regalarte mi ultima accion blogera de este año (será relevante notar la diferencia.. o simplemente mañana será un día como cualquier otro?... no lo sé.. aveces me da esa impresión... y otras me gusta sentir que efectivamente se acava un ciclo y empieza otro)...

se nos resbaló el año... aquí en chile queda aún una hora.. no hice mis balances... (ups).. pero si procuré dejar mi habitación impecable... como un ritual simbólico de lo que hay en mi ser...

un abrazo grande, deseandote muchas aventuras y encuentros fortuitos impactantes..

dijo...

Deseo lo mejor...te deseo lo mejor... SIEMPRE...y eternamente...
besos

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido bueno, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un abrazo muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Mixha Zizek dijo...

Interesante este año tuvistes muchos ajustes y desajustes que hacen que la vida sea más interesante. Pero sé o espero que este año sea mejor y que todas las cosas se vayan desarrolllando en tu vida y en tus letras. Y que las cosas esperadas llegen y se eternicen en tus manos para que las tengas , un beso grande feliz año!

gotitas de amor dijo...

Cada uno se lleva un trozo de historia consigo...el trozo que menos daño te cause...

Hay piper tus palabras emborrachadoras!!!!
un beso veraniego!

kik dijo...

Siempre anónimos deambulamos por las arterias de la metrópolis con la callada esperanza que las esquinas nos deparen milagros (o encuentros)

"cada uno vive a su manera esas imágenes y creemos que al unísono se juntan por las calles ¿recuperando algo?, sólo topan para cerciorase de que ya no existen por separado"

Me ha encantado esa frase, sabe totalmente a Kundera

Saludos!

Anónimo dijo...

Espero que escribas pronto una nueva sátira cotidiana y que te sirvas de tu originalidad para sorprendernos. Que vaya todo bien al otro lado y que hayas comenzado el año con buen pie. Un abrazo, amigo.