4:50 p.m.

Diez para las cinco de la tarde, miré el reloj de pared que se encuentra al lado derecho del escritorio. Garabateo con el lapicero en mi libretilla de notas,teléfono, paso la llamada a mi superior, sigo jugando con la tinta sobre el papel. La tripa me recuerda que ando hambriento, acto seguido la señorita de contabilidad hace su aparición en la oficina, ojos muy lindos, cabello corto, piel blanca, manos delicadas, aroma exquisito, labios antojables y llamativa por donde se le vea.


Entrega unos oficios, sello de recibido (sonríe para mis ojos embelesados). Platicamos durante el trayecto hacia la cafetería, carcajea con mis atinados comentarios, quedamos en salir por la noche, en la velada nos insinuamos el gusto por ambos, juntamos los labios en una aventura sin propósito alguno, renovando las ganas de llegar quién sabe a dónde, me abraza timidamente, nos vamos por la noche tomados de la mano.


Observo como se aleja de la oficina contoneando su femenino cuerpo (me agrada mucho), INTERRUMPEN DE GOLPE MI FUMADA MENTAL y llevo los oficios segundos atrás sellados con mi jefe para revisión. Guardo mis cosas en la gaveta, el Lic. Figueroa se acerca delirando mi entrada a la quiniela de la liguilla ($100 p/p a ganar $2,000), gracias pero mejor pa'la otra. Ya no aguanto el hambre, al rato que llegue a mi casa -pienso- comeré como bestia enjaulada, abro el solitario, no acabo la partida, reviso las actividades de la semana, suena el teléfono again, tomo nota (ya será mañana compañero). Al rato quiero una cerveza y cotorrear con la banda, juego con el lápiz, se cae del escritorio (ahí que se quede).


Me avisan que mañana tengo que ir a Veracruz a corroborar si el parque vehícular comprado está al pie del cañón, perfecto!! (asiento con la carota), carretera-salir de las horas nalga-andar lejos. Cinco en punto, hora de la retirada, nublado desde la ventana, tomo la chamarra, me despido, circulo el pasillo hacia el checador mientras reclama mi estómago que le tire algo de combustible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo nos ata a muchos. Es el destino de todos aquellos que nacimos sin privilegios. Hay que ganarse el pan. Mucho ánimo, compañero y por lo menos tus sueños lo harán más divertido. Je, je, je. Un abrazo enorme y me alegro de que te gustara mi historia.

Maktub dijo...

Quiero un novio rico,guapo,tipo Brad Pitt.
Y seremos felices hasta que la muerte nos separe.
( ¡ Ah ¡ Olvidaba que tengo novio ¡Chin! Tendre que trabajar)
Saludos Piper =) Besos.

Por cierto.. Como Veracruz,ninguno. Oh sí,alabando mi bello puerto. ;)

dijo...

y mientras tanto, la fumada mental solo quedó en eso no? .... siempre pasa... pero también pasa que un día nos sorprendemos y sin que lo busquemos soñamos despiertos, bien despiertos.
mil besotes

Mixha Zizek dijo...

El trabajo el diario vivir el deseo y el trabajo la rutina del ser girando a nuestro alrededor, pero al final vivir, un buena bítacora un beso

Veracruz me suena interesante tengo un amigo que vive allá, y me cuenta cosas interesantes.

Mixha Zizek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

le puedo poner mi propio final? casa, ducha, mje de alguien que necesita no sé qué, pancho, vino, pucho, dolina, hesse, zzzzzz

me gusta mucho tu modo de manejar la enumeración, un poco tu vida, y por el texto, me parece que tambie´n me gusta la mina.

saludos

BITACORA DE UN SUICIDA
www.mirandoalamaga.blogsapot.com

Maktub dijo...

Buen Piper... Feliz Navidad. Espero que la hayas pasado de maravillas. Que las cosas negativas se hayan esfumado estos días de fiesta.
Paz Interna ,Bicos.