Revelaciones

¡Te vas a quemar el cerebro muchacho! vocifera mi mamá desde la puerta de mi cuarto, sonrío, cierro a Cortázar y bajo de la nube. Existen ocasiones (como sucedió ayer en una fiesta) en la que encuentras gente muy ¿interesante?, se les escapan frases en demasía atinadas (ahora se vuelven llamativas) para la dicotomía que abraza el tiempo en la cabeza .¿Hará falta tanto dilema introspectivo?, intuyo que no, a veces que si, gracias a lo aprendido por el mero gusto inculcado de grandes amigos, convicción y los madrazos que las banquetas me han propinado.

La particularidad de lo que trato de comentar brota sobre la facilidad, sinceridad, claridad con que se volcan las ideas sin tanta página leída, música escuchada o qué sé yo de los gustos personales. Invento que soy lo que estoy buscando. Platico con Lore (lorenear como dice ella) http://eltamarindocabaret.blogspot.com/ sobre varias cuestiones y propongo un brindis por la empatía charlada.

La gente se torna interesante por sus pequeños-grandes detalles. Me gusta examinar como se proyectan en el tumulto. Me observo en tercera persona, intento reinventarme. Mamá de perfil observa mi escritorio como si mi cabeza fuera a explotar...

5 comentarios:

gotitas de amor dijo...

navego como siempre en el mar de tus palabras!!!
te dejo besos miles de verano!

Anónimo dijo...

Eres una persona reflexiva, que sabe observar y que no sólo mira. El ir más allá es lo que te hace grande, tu curiosidad por saber de lo que tienes delante. No pierdas nunca esa cualidad que se deja ver en tus escritos. Un abrazo, amigo.

Maktub dijo...

"Así que nostalgia es el sufrimiento causado por el inquieto anhelo de retornar"
Ya he leído a Kundera pero agradezco la recomendación.
Paz Interna Piper,el retorno alegra el alma.

Armandís de Mina dijo...

¿¿Y las fotos??

La loreneada con los Killers estuvo de poca.

Saludos, Piper.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hola pasé a leerte ya tenía demasiado sin pasar por aquí
Te dejo un abrazo